Saltar al contenido
Boconó Specialty Coffee

CAFETERIA DE ESPECIALIDAD EN MADRID

Boconó es una marca dedicada al tueste y la venta de cafés seleccionados. Establecimos nuestra cafetería de especialidad en Madrid en el año 2016 pero nuestros inicios fueron en Venezuela en el año 2006. Siendo aquel un país productor obtuvimos experiencia y conocimientos de cultivos y producción de café directamente en las fincas. Unos años después viendo el panorama del CAFE en Madrid; Donde el de especialidad era prácticamente inexistente (solo existían 4 cafeterías de especialidad en Madrid en el año 2016).

Tostamos cafés de diferentes orígenes del mundo y de distintos procesos en nuestro local en Madrid; Si tienes curiosidad acerca de como es el café verde o crudo puedes preguntarnos con confianza y te lo mostraremos, puedes probar nuestros cafés y llevarlos a casa.

En nuestra cafetería de especialidad en Madrid no solo nos especializamos en venderte el mejor café para que lo deleites en casa; ¡tenemos una amplia carta de bebidas para que pruebes! Desde un espresso hasta un mocca latte, preparamos bebidas de café para todos los gustos y para los curiosos que buscan nuevos sabores. Si hoy ya tomaste café, tenemos opciones de té e infusiones para ti. Pregunta por nuestra tarjeta de fidelidad, al acumular 9 bebidas compradas la decima te sale gratis

Si quieres probar nuestros productos visítanos en nuestra cafeteria de especialidad en Madrid en la Calle de Embajadores 3. Tómate un espresso en nuestro local o pídenos ayuda para escoger el perfecto café para casa.

¿Necesitas un plan para el fin de semana? En nuestra cafeteria de especialidad en Madrid; Puedes probar nuestra selección de bollería, galletas y tartas elegidas para cada día.

CAFE EN MADRID

NUESTRA ESPECIALIDAD ES TOSTARLO

Boconó Specialty Coffee Roaster Machine Tostador de Café

Nos especializamos en seleccionar y tostar distintos cafés. Nuestro principal objetivo es la venta directa al cliente final; es decir, a ti!

Tostamos y envasamos casi todos los días en nuestra cafeteria de especialidad en Madrid. Ofrecemos nuestros productos en los formatos de 1 Kg y de 310g; Los puedes conseguir directamente en la tienda, a través de esta web o en Amazon si así lo prefieres.

Nuestra política de precios es hacer llegar cafés de alta calidad y sostenibles a la mayor cantidad de hogares posible; Por esto tenemos precios mas bajos que la competencia de nuestro sector.

Ven y tomate un Cafe en Madrid como si estuvieses en otra(s) parte del mundo. tenemos baches preparados de distintos orígenes para que degustes.

CAFETERIA DE ESPECIALIDAD EN MADRID – LAVAPIES

CONSIDERADO EL BARRIO MAS COOL DEL MUNDO SEGUN REVISTA “TIME OUT”

  • Bocono-Specialty-coffee-portafiltros-Cafeteria-de-Especialidad-3
  • Bocono-Specialty-coffee-Vaporizar-Cafeteria-de-Especialidad
  • Bocono-Specialty-coffee-cafe-grano-Cafeteria-de-Especialidad

¿Quieres preparar un café como en una cafeteria de especialidad, pero en tu casa?

Creemos que existe un café para cada persona y ¡podemos ayudarte a encontrar el tuyo! Si vienes en busca de un café en grano para llevar a tu casa; nosotros estamos a tu disposición para ayudarte. Te asesoramos en el proceso de elección, tipo de molienda y preparación para que tu café tenga el sabor perfecto cada mañana; como en la cafeteria de especialidad en Madrid de Boconó.

Realiza tu pedido, cuéntanos qué método utilizas para preparar el café y nosotros nos encargamos del resto, ¡Llévate café a tu casa! También por Glovo o Uber Eat.

ENVIOS GRATIS
  • No products in the cart.

Settings