Saltar al contenido
Boconó Specialty Coffee

CAFETERIA DE ESPECIALIDAD EN MADRID

¿Necesitas un plan para el fin de semana? Nosotros ofrecemos desayunos para que empieces el día con energía, mira nuestra carta y elige tu desayuno favorito. También puedes probar nuestra selección de bollería y tartas elegidas para cada día.

Si quieres probar nuestros productos visítanos en nuestra tienda de Madrid en Calle de Embajadores 3, 28012. Tómate un espresso en nuestro local o pídenos ayuda para escoger el café perfecto para que lo lleves a tu casa.

En Boconó Specialty Coffee no solo nos especializamos en venderte el mejor café para que lo deleites en casa, ¡tenemos una amplia carta de bebidas para que pruebes! Desde un espresso hasta un mocca latte, preparamos café de especialidad para todos los gustos y para los curiosos que buscan nuevos sabores. Si no eres fan del café, tenemos opciones de té e infusiones para tí.

  • Bocono-Specialty-coffee-portafiltros-Cafeteria-de-Especialidad-3
  • Bocono-Specialty-coffee-Vaporizar-Cafeteria-de-Especialidad
  • Bocono-Specialty-coffee-cafe-grano-Cafeteria-de-Especialidad

¿Quieres tener un café de especialidad en la despensa de tu casa?

Creemos que existe un café para cada persona y ¡podemos ayudarte a encontrar el tuyo! Si vienes en busca de un café en grano para llevarte a tu casa, nosotros estamos a tu disposición para ayudarte en la elección del café para ti. Te asesoramos en el proceso de elección, molienda y mantenimiento para que tu café tenga el sabor perfecto cada mañana.

Realiza tu pedido, cuéntanos qué método utilizas para preparar el café y nosotros nos encargamos del resto, ¡Llévate Specialty Coffee a tu casa!

Configuración