CAFE DESCAFEINADO
Hemos escogido este café descafeinado para ofrecerlo por sus características de alta calidad y un resultado en taza muy bueno, teniendo en consideración que es difícil conseguir un grano de este tipo a un precio asequible para el dia a dia y que este bueno.
En el café de especialidad para obtener un grano descafeinado hay que aplicar un proceso adicional, lo cual aumenta los costos ya que es mas trabajo y riesgo; porque se puede dañar un lote si no se hace bien, especialmente en el momento de secarlo luego de haberlo tratado con agua.
Es una café Arábico de gran calidad y ya de naturaleza bajo en cafeína, en este proceso no se retira toda la cafeína, es decir, no es cero cafeína; por eso es importante que sea un café cultivado en zonas altas para que ya por naturaleza tenga menos cafeína.
Este CAFE DESCAFEINADO de Colombia te sorprenderá por su tueste medio-claro y su agradable sabor, visualmente el aspecto de color no es homogéneo, pero está bien y esto se debe al propio proceso de descafeinado el cual oscurece el grano debido a la oxidación.
Ideal para prepararlo con leche o en Mokka Italiana.
Jeremias (propietario verificado) –
Hace unos meses descubrí que ya no puedo tomar cafeína, soy intolerante. Se me echó el mundo encima, pero gracias a este descafeinado, mi vida continua igual, tomando café todos los días.
Nuria Getino Gavara (propietario verificado) –
Por recomendación de un familiar hemos comprado este café y estamos encantados , repetiremos sin duda!