El Rancilio V50 es un molinillo de café on demand, el primer modelo diseñado por Rancilio con un motor horizontal y fresas planas verticales de 50mm. Ideal para pequeños ciclos de trabajo y apto para cualquier receta. Es perfecto para todos los niveles de molienda, desde espresso hasta prensa francesa.
Con el V50, Rancilio ha optado por un diseño moderno y de alta calidad y ha diseñado un modelo que no deja nada que desear. El diseño es extremadamente ergométrico. Hay un anillo de control de grado de molienda y un portafiltro adicional, para que moler tu café favorito sea muy divertido.
Las fresas de alta calidad garantizan una molienda constante y precisa
El Rancilio V50 es un molinillo profesional hecho especialmente como un apoyo en negocios de alto volumen. O como parte de un conjunto de molinillos en cafeterías de especialidad. Para empresas con bajo consumo también puede ser adecuado.
Con sus fresas de acero inoxidable de 50mm es el sustituto ideal del EK-43 al moler el café para la preparación de filtros y no dejar residuos ni parte de la dosis al rededor de las fresas ya que está diseñado para que todo caiga y nada quede retenido.
V50 te ayuda a preparar espressos de orígenes exclusivos que no se pueden tener en tolva pero que se pueden procesar por dosis en cada espresso.
Con el molinillo Rancilio V50 es fácil configurar el grado correcto de molienda y muy fácil de usar
El anillo, que se puede utilizar para ajustar y fijar el grado de molienda simplemente girándolo, está muy presente. También es práctico que se puedan leer diferentes puntos de grado de molienda en el anillo y se puedan marcar las configuraciones favoritas para que el grado de molienda que se considere bueno se pueda seleccionar fácilmente de nuevo para el siguiente proceso de molienda.
Las muelas de acero inoxidable de 50 mm garantizan una molienda uniforme y precisa de los granos de café seleccionados. El molinillo Rancilio V50 bajo demanda hace que sea muy fácil para el barista encontrar el grado correcto de molido. Puedes elegir entre dos opciones: hay una dosificación automática preestablecida, o una opción manual para personalizar el grado de molienda y ajustarlo a tu gusto.
En el contenedor de granos caben hasta 0,5 kg de granos de café. Para que estos, Tan pronto como se han molido, no terminan cargados electrostáticamente en el portafiltro, Rancilio ha incorporado tecnología antiestática adicional siendo esto algo que soluciona el problema de suciedad generada por el café pegado a todo el molino por la carga electroestática generada.
En general, el molinillo de aluminio de 15 cm de ancho es un modelo bien diseñado y altamente profesional del fabricante, que cumple con creces todos los requisitos de un fanático del café.
Si quieres saber mas de como moler tu café te recomendamos leer nuestro artículo LOS SECRETOS DE LA MOLIENDA DE CAFE
Valoraciones
No hay valoraciones aún.